Blog

Filtros de aire NanoForce®

En el mundo de los grandes equipos ‘off-highway’, las pequeñas partículas pueden reducir rápidamente la productividad a una parada. Debido al uso de prefiltros de aire, el típico filtro de aire primario se enfrenta al desafío de capturar partículas de polvo con un rango de tamaño de 0-5 micras. Estas pequeñas partículas de polvo causan estragos en los pistones, anillos, camisas y muchas otras piezas del motor. Los filtros NanoForce® combaten diminutas partículas al nivel de un submicron, eliminando y reteniendo las partículas antes de que lleguen a los componentes del motor.

Las nano fibras NanoForce son considerablemente más pequeñas en diámetro que un cabello humano. Las nano fibras trabajan junto con la base de celulosa para ofrecer la más avanzada protección del motor mediante filtrado de aire disponible en la industria de hoy.

  • Los filtros de nanofibras proporcionan una eficiencia de filtrado de 99,99 %; la mejor protección disponible para motores.
  • Protege el motor tres veces más que los filtros convencionales y reduce de forma cuantificable las partículas que provocan el desgaste.
  • Intervalos de servicio prolongado: vida útil dos veces mayor en comparación con el filtro de aire convencional y menos cambios de filtro de aire.
  • Construcción sólida mejorada con nanofibras; protección confiable para motores.
  • Mayor estabilización, espaciado y geometría de plegado; protección superior del motor y mayor vida útil del filtro.